Espero que disfruten con las manualidades que he colgado en el blog, si quieren consultar algo contacten conmigo


    Este año he decidido dar el salto a la costura (con la de veces que me negué a aprender de mi madre, una modista de alta costura) y para empezar por algo sencillo he hecho un traje de Gitana para mi hija.


    Quiero agradecer a mis amigas Yoli y Soco que siempre estuvieron dispuestas a guiarme y ayudarme en mi primer traje, sus consejos fueron fundamentales.

    Patrones, trazos, primeras puntadas, maquina, volantes, aunque todo era nuevo para mí, en realidad tenía la sensación de saber en lo que me estaba metiendo al ver a mi madre rodeada de telas, retales e hilos. 




























    En el año 2014 María hizo la Primera Comunión, por lo que no me atreví a hacer un nuevo traje, pero si que le arreglé el que hice en 2013, porque estas niñas tienen la manía de crecer, jeje. Este año me di cuenta que el traje estaba hecho a base de muchas puntadas a prueba de bomba.











5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, aunque lo que mas me gusta es el arte que tienes para hacer todas las cosas que haces, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Una obra de arte hecha sin pasión y por compromiso, es como un trago de agua que degustamos sin sabor. Por lo que para mi lo que hago lo hago con mucha pasión, además tu eres parte esencial para seguir con este proyecto tan pasional y especial a la vez. Gracias cariño por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
  3. Costo pero el resultado esta a la vista, genial y eso que es el primero, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también tienes parte de culpa, sin tus consejos y ayuda desinteresada no lo habría terminado para la feria. Gracias tesoro ;.)

      Eliminar
  4. Como madre y trabajadora fuera de casa que soy, como tú, lo que más me admira es la capacidad de sacar tiempo para hacer tantas cosas, y hacerlas tan bién y con tanta pasión. Sigue así guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...